martes, 10 de diciembre de 2013

(BOP)BOLETÍN OFICIAL PROVINCIAL
Por Resolución de Alcaldía número 90 de fecha 2 de octubre de 2013, la señora Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Zuheros (Córdoba) ha aprobado las bases y la convocatoria para cubrir 1 plaza de Policía del Cuerpo de la Policía Local del Municipio de Zuheros (Córdoba), mediante sistema de oposición libre.
Las bases reguladoras que regirán la convocatoria son las que a continuación se detallan:
1. Objeto de la convocatoria
1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 1 plaza vacante en la plantilla y en relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, de conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de octubre de 2013.
1.2. Las plazas citadas adscritas a la Escala Básica, conforme determina el artículo 18 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, se encuadran, de acuerdo con la Disposición Transitoria Tercera 2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, transitoriamente en el Grupo C, Subgrupo C1, dotadas con las retribuciones correspondientes, y resultantes de la Oferta de Empleo Público del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario